{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 30, 2013 - 10:39

Varios sampedrinos recibieron documentos que no tramitaron

Marcela Obrador explicó a La Opinión que recibieron una comunicación desde el correo que les informaba de la llegada de un documento para su hija, pero que nunca fue tramitado. La joven rechazó la entrega del mismo y ahora no consiguen retirarlo. Desde el Registro Civil le comunicaron que se presentaron otros casos de las mismas características.

En diálogo con La Opinión, Marcela Obrador explicó: "Llegó una solicitud para presentarnos en el correo a retirar algo y era un documento a nombre de mi hija", y agregó: "Como no hicimos ningún trámite ella lo rechazó, pero no puede andar un documento dando vueltas por lo que fui al correo y me dijeron que si no tenía el comprobante no podía retirarlo".

Además indicó que realizó la denuncia en la comisaría local y que allí le informaron que debía dirigirse al Registro Civil. La mujer manifestó que "dentro del registro civil le informaron que varias personas lo rechazaron con anterioridad".

Según relató Obrador, en la entidad le informaron que existe un trámite iniciado el 13 de agosto del 2012, aunque la mujer sostuvo que ellos no iniciaron ningún trámite. "No pudimos ver la foto ni quien puso la huella digital", explicó.

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios