14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Varios robos en plena vía pública

Se registraron durante el fin de semana y en diferentes puntos de la ciudad. Hubo detenidos y se recuperaron los elementos sustraídos

 

A pesar de que el número de hechos delictivos ha disminuido con respecto a semanas pasadas, durante el fin de semana se efectuaron algunos episodios que fueron rápidamente aclarados por la policía.
En uno de los casos, involucró a los mismos protagonistas, que amparados en la oscuridad y la soledad de la noche hicieron de las suyas tomando como víctimas a personas jóvenes que transitaban solas por las calles de la ciudad.
Uno de los hechos se perpetró en la esquina de Mitre y Alvarado, alrededor de las 5.20 horas del domingo. En ese lugar, un joven de 19 años, con antecedentes, y otro de 18, interceptaron a un menor de 16 años a quien le sustrajeron una riñonera con dinero y un buzo, aparentemente, empuñando un arma blanca.
Alertada la policía, salió en busca de la pareja de asaltantes, se estimaba que no podían estar muy lejos del radio de la Comisaría ya que el hecho se registró a sólo tres cuadras. Fue así como se los pudo capturar a las pocas cuadras de donde habían efectuado el ilícito.
Minutos después, se pudo confirmar que los mismos sujetos habían protagonizado un hecho similar en 25 de Mayo y Bozzano. En ese lugar asaltaron a un joven de 18 años de edad, robándole un par de lentes de contacto que la víctima tenía en su poder.
Los detenidos fueron reconocidos por sus víctimas, además, tenían en su poder todos los elementos sustraídos a estos jóvenes. Ambos quedaron aprendidos por tentativa de robo.
En la mañana del lunes, Walter Martínez de 20 años, denunció que promediando las 0.30 horas se dirigía a la casa de un familiar a bordo de un ciclomotor Yuki color azul.
En cercanías de Manuel Iglesias y Riobamba, fue interceptado por dos personas, que le salieron al cruce e intimidado con arma blanca le robaron el rodado.
La víctima realizó la denuncia pero todavía no se han producido novedades con respecto a este hecho.
Tentativa de robo
Durante la madrugada del domingo se aprendió a un hombre de 26 años de edad, con antecedentes.
El mismo había arrojado una cartera con un celular, cédula de camioneta VW Saveiro y otra documentación.
Se determinó que estos elementos habían sido sustraídos en inmediaciones de Ruta 1001 y Sarmiento, luego de violentar el vidrio del vehículo estacionado en el lugar.
El hombre fue trasladado a la Comisaría local en donde se labraron actuaciones por tentativa de robo.
Disturbios
Personal policial debió intervenir en diferentes episodios violentos registrados durante el fin de semana.
El domingo, a las 7.30 horas se detuvo a un joven de 21 que se encontraba provocando disturbio. Además, cuando fue aprendido se le secuestró un cuchillo que llevaba entre sus prendas de vestir.
Esa misma noche, se había trasladado a un joven de 20 años quien estaba provocando disturbios, en estado de ebriedad, en cercanías de Mitre y 3 de Febrero.
Mientras tanto, en la tarde del domingo se trasladó desde San Martín y Dipietri, a un hombre mayor de edad oriundo de San Miguel. Se le labraron actuaciones por ebriedad y desorden.
Demorados
Cuatro jóvenes menores de edad, fueron sorprendidos por la policía, mientras intentaban abrir un auto en plena vía pública.
El hecho se produjo sobre 25 de Mayo, entre Aulí y Bozzano, cuando los menores estaban violentando la puerta delantera izquierda de un Fiat Uno Bordó. Se iniciaron actuaciones por tentativa de robo, mientras que los protagonistas fueron regresados a sus progenitores.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias