18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Varios gremios estatales realizan un paro de 24 horas

Los gremios docentes enrolados en la CTA, ATE, los médicos de Cicop y los Judiciales participan de un Paro Nacional. Sus reclamos son por la inflación, los “tarifazos”, el ajuste, las paritarias y los despidos. La actividad será restringida en las escuelas, en donde varios docentes y porteros se han adherido a la medida, Registro Civil, IOMA, Consejo Escolar, y el resto de los organismos provinciales, Hospital y Centros de Salud y el Juzgado de Paz.

Publicidad

 

Mientras aguardan la decisión de la Central de Trabajadores Argentinos que anunció la realización del primer paro nacional durante la gestión de Mauricio Macri, varios gremios enrolados en la CTA paran sus actividades como una medida de fuerza en el reclamo por la inflación, los “tarifazos”, el ajuste, la reapertura de las paritarias y los despidos.

Publicidad

El Frente Gremial Docente, la Asociación de Trabajadores del Estado, la Asociación Sindical de Trabajadores de la Salud de la provincia de Buenos Aires y la Asociación Judicial Bonaerense son los gremios que se adhirieron a la medida de protesta y movilización.

En nuestra ciudad, los lugares que tendrán atención restringida serán: las escuelas turno mañana, tarde y noche en todos sus niveles por el paro de los docentes y porteros; el Registro Civil, IOMA, Consejo Escolar, Ministerio de Trabajo, Patronato de Liberados y el resto de los organismos provinciales; Hospital y Centros de Salud por la retención de trabajos de Cicop y el Juzgado de Paz por el paro de Judiciales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias