19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Valentina Noto y Bruno Giles viajaron a Brasil a competir en el Torneo Paulista

Los jóvenes de Pescadores y Náutico respectivamente son parte del equipo de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) que competirá entre el viernes y domingo en el certamen para infantiles en Santos.

Publicidad

 

Valentina Noto y Bruno Giles viajaron hoy a San Pablo, Brasil, junto con la delegación de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) que competirá como invitada en el Torneo Paulista de Verano Treofeo Sylvio de Magalhaes Padilha para infantiles que se llevará a cabo entre el viernes y domingo en Santos.

Publicidad

La niña de Pescadores participará en las pruebas individuales de 400 y 200 metros libres más 100 y 200 espalda mientras que el joven de Náutico lo hará en 50 metros libres, 100 y 200 pecho, y 200 combinados. 

El certamen se desarrollarán en la piscina del Club Internacional de Regatas con organización de la Federación Acuática Paulista. A principios de noviembre Francisco Marcell y Maximiliano Rosello estuvieron en el mismo torneo pero para cadetes y juveniles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias