Valencia presente en nuestro medio
Dispuestos a mucho más… Ante un excelente artículo publicado por el diario ¨La Opinión¨ que lleva como título, quejas de turistas por mala atención y precios, venimos a Uds. para transmitirles que trabajamos en forma conjunta para mejorar la atención, brindarle a los pasajeros mejores alternativas y servicios, entendiendo que nuestra profesión se basa en la prestación de los mismos y aquellas personas que nos visitan, son el mejor referente ya que lo que ellos viertan a familiares y conocidos acerca de su experiencia vivida en nuestra ciudad será la mejor publicidad. Por todo lo expuesto, les comunicamos que los dos fines de semana de Mayo, (feriados nacionales) se mantendrá el valor vigente a los fines de semana que no incluyen feriados. Estas promociones tienen como finalidad acercar al turista. Se ha dispuesto paquetes de SPA, con las últimas novedades, para que la estadía de los pax sea aún más placentera. Cine en dos horarios diferentes, permitiéndose el ingreso a gente que no esté alojada en el hotel. Nuestro restaurante convocó a uno de los mejores Chef de la cadena, quien ya está trabajando en nuestras instalaciones, tenemos nuevas cartas con precios accesibles, comentándoles que las tortas, postres, masas, panecillos, al igual que las pastas son de elaboración propia. Continuamos trabajando para mejorar nuestros servicios Viviana Monjo Gerente General Howard Johnson Hotel & SPA.