10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacunación en Santa Lucía: 170 dosis aplicadas en el Club Central Córdoba

La jornada tuvo lugar este sábado en el club ubicado en avenida O'Farrell. Aunque iba a concretarse en la plaza, las condiciones climáticas obligaron a cambiar de locación. En total, se aplicaron unas 170 dosis de la vacuna contra el coronavirus.

spot_img

 

Este sábado, el programa Vacunate Buenos Aires dispuso un operativo de vacunación contra el coronavirus en Santa Lucía. Aunque estaba previsto que fuera en la plaza de la localidad, finalmente por las condiciones climáticas fue trasladado al Club Central Córdoba.

Publicidad

Desde las 9.00 hasta las 14.00, a 170 santalucenses mayores de 18 años se les aplicó la primera dosis del esquema de vacunación contra el coronavirus, indicaron desde la delegación que conduce Luciano Juhant.

El gimnasio del club Central Córdoba fue sede del programa Vacunate este sábado.

La coordinación local del programa Vacunate Buenos Aires, a cargo de Camila Caballero, lleva adelante desde hace semanas, tras autorización del Ministerio de Salud, la descentralización del vacunatorio para llegar a barrios y localidades con primera dosis del plan “vacuna libre”.

Este tipo de operativos ya se desarrollaron en Bajo Puerto, Las Canaletas, La Tosquera y Río Tala. En Gobernador Castro, en tanto, quienes viven en la localidad pudieron aplicarse primera dosis de la vacuna en el Tren Sanitario bonaerense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias