2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

Vacunación contra el coronavirus: “vacuna libre” para mayores de 50 desde este sábado, sin turno ni inscripción previa

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof este viernes. En todos los vacunatorios de la provincia, incluido el de San Pedro, estará disponible la posibilidad que los mayores de 50 años puedan vacunarse sin turno ni inscripción previa, con solo presentarse con el DNI que acredite domicilio en el territorio bonaerense.

Publicidad

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que desde mañana sábado estará disponible la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 para personas mayores de 50 años sin necesidad de contar con turno previo o de estar inscripto en el programa Vacunate Buenos Aires.

Publicidad

Lo anunció desde Tandil, donde encabezó la presentación del denominado Plan Bonaerense de Desarrollo Rural, acto que encabezó desde la Escuela de Educación Secundaria Agraria 1 Dr. Ramón Santamarina en ese distrito.

“Tengo que anunciar algo que funcionó muy bien y en lo que fuimos pioneros en la provincia de Buenos Aires: a partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires”, anunció Kicillof.

“Arriba de 50 años, documento de identidad, te acercás a un centro de vacunación y te vacunás. Necesitamos que lo hagas”, dijo el gobernador y pidió a los intendentes que salgan “a buscar a nuestra población más vulnerable y que se puedan vacunar.

Los mayores de 50 años pueden presentarse en cualquier vacunatorio, incluido el de San Pedro, ubicado en el Club de Jubilados, para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus sin necesidad de turno previo.

Quienes estén inscriptos, pueden llegar al lugar con el DNI y se les asignará el turno. En el caso de no haberse inscripto, en el vacunatorio hacen el trámite y tras tomarle los datos le aplican la vacuna.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias