22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Vacunación contra el coronavirus: todavía no hay novedades del arribo de vacunas al Centro de Jubilados

El vacunatorio está abierto para inscripción o modificación de datos. En el Hospital aplican segunda dosis de Sputnik V.

Publicidad

 

La sede del programa Vacunate Buenos Aires en el Club de Jubilados de calle Salta 100 todavía no recibió dosis para comenzar a aplicar en esa nueva sede a la que se mudaron durante el fin de semana pasado.

Publicidad

La coordinadora del vacunatorio, Camila Caballero, informó que todavía no hay novedades respecto del arribo de las vacuna.

“De las dosis que van a llegar por el momento no hay noticias, no nos notificaron nada”, dijo Caballero.

Informó además que en el Hospital están aplicando la segunda dosis de Sputnik V a personas que recibieron la primera cuando el vacunatorio estaba en la escuela Industrial.

En el edificio del Club de Jubilados continúan trabajando sólo para inscribir a quienes lo deseen y para asesorar sobre consultas, especialmente por las relacionadas a la posibilidad de hacer modificaciones en la inscripción inicial.

“Provincia hizo una página para que la gente pueda modificar y ver por si solos”, explicó Caballero. Se trata de portal-salud.gba.gob.ar, donde pueden modificar datos relacionados con el grupo poblacional.

“Las personas que perdieron el turno por falta de dosis o quienes se ausentaron los turnos van a ser reprogramados de forma automática por el sistema de provincia”, destacó la coordinadora del Vacunate Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias