8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Vacunación contra el coronavirus: las 600 dosis que llegan este lunes son para mayores de 60 años

La campaña de vacunación continuará con 600 dosis que el Ministerio de Salud envía para San Pedro. Es para mayores de 60 años. Solicitaron revisar mails, sms, y consultar en la app". Los turnos comenzaron a ser asignados para martes, miércoles y jueves en el Club de Jubilados.

Publicidad

 

El Ministerio de Salud provincial enviaba este lunes 600 dosis de vacunas contra el coronavirus COVID-19 para la continuidad de la campaña de vacunación en el Club de Jubilados ubicado en Salta y 9 de Julio, donde fueron asignados los turnos correspondientes.

“Incluyen solo a personas mayores de 60 años (inclusive)”, difundió la coordinadora del programa Vacunate Buenos Aires en San Pedro, Camila Caballero.

Publicidad

Los turnos fueron asignados para martes, miércoles y jueves, por lo que aplicarán unas 200 dosis diarias, a razón de 20 turnos por hora.

“Quienes se han inscripto a través de las diferentes vías disponibles que deberán estar atentos a los contactos brindados, por los cuáles recibirán el aviso”, señalaron desde la Municipalidad. Caballero pidió “revisar mails, sms, y consultar en la APP estado de turno”.

Las autoridades recordaron que para vacunarse es imprescindible estar registrado en la página web que el Ministerio de Salud dispuso para ello, tras lo que la “turnera” provincial asigna día, horario y lugar para la inoculación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias