13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Vacunación contra el coronavirus: entregan carnets a quienes recibieron la primera dosis

Son tarjetas de Provincia de Buenos Aires con un código QR en el que está la información del paciente inoculado. Esta semana llegaron 669 al vacunatorio del Club de Jubilados de personas que fueron inmunizadas en la escuela Industrial. Restan entregar unos 150.

Publicidad

 

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires adquirió carnets con un código QR para entregar a aquellas personas que fueron vacunadas contra el coronavirus y esta semana llegaron a San Pedro para ser entregados a quienes corresponde.

Publicidad

“Hay 669 carnet que llegaron el lunes, es la mitad de los que se vacunaron en la Escuela Técnica. Nosotros fuimos llamando a todos para que los vengan a retirar, solo quedan 150 carnet aproximadamente por retirar de los 669”, explicó a La Opinión la coordinadora del vacunatorio montado en el Club de Jubilados, Camila Caballero.

Además, dejó en claro que la tarjeta se emite y entrega a los pacientes una vez que recibieron la primera dosis y “no necesariamente la segunda”.

En el código QR está la información personal de cada vecino en relación a la vacunación contra el COVID-19. Aquellos que reciban turno para el segundo componente de cualquiera de las vacunas, debe presentarse donde le corresponda con ese carnet.

Por último, Caballero explicó que la próxima semana recibirán “la otra mitad de tarjetas QR” y desde el vacunatorio se comunicarán con las personas para entregárselas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias