8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Vacunación contra el coronavirus: aplican 400 dosis de Covishield por día en el Club de Jubilados

Este viernes fueron inoculadas con el primer componente de AstraZeneca cuatro centenas de personas que tenían turno asignado. El fin de semana inmunizarán a otras 800.

Publicidad

 

Continuó este viernes en el Club de Jubilados el operativo de vacunación contra el coronavirus con las 1200 dosis de Covishield, desarrollada por Oxford/AstraZeneca, que fueron remitidas a principios de semana por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad

En la primera jornada de inoculación se inocularon 400 personas con el primer componente. Para el sábado y domingo tienen turno otros tantos en cada jornada por lo que se terminará esa tanda aunque se espera que lleguen más en el corto plazo.

Tal dispuso la “turnera” del programa Vacunate, se inmunizan a personas mayores de 60 años, personal de seguridad, docentes y miembros del sistema de salud que todavía no se vacunaron. Entre ellos, también hay vecinos de entre 18 y 59 años con patologías de riesgo.

Por último, entre el sábado 17 y jueves 22 se aplicaron 300 dosis del primer componente de Sputnik V. En total, fueron 50 personas por días las que pasaron por la institución cuya sede está en Salta y 9 de Julio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias