30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacunación a menores de 3 a 18 años: “Es importante hacerlo porque salva vidas”

El vacunatorio local recibió este miércoles a jóvenes con turno asignado, para aplicarse primeras dosis de la vacuna Pfizer. Además, arribaron vacunas: 250 segundas dosis de Sputnik V, 5400 de Sinopharm y 600 de AstraZeneca.

 

Este miércoles, La Opinión visitó el vacunatorio, ubicado en Salta y 9 de Julio, donde esperaban ser atendidos los menores de entre 3 a 18 años que recibirían la primera dosis de Pfizer, en una jornada en la que arribaron más de 6000 dosis de diferentes vacunas.

Publicidad

Aguardando el turno que les asignaron había varios adolescentes que, ante la consulta de La Opinión, aseguraron que sus familias ya habían cumplido con el esquema de vacunación y que ellos, al igual que sus amigos, creían necesario inocularse.

En la fila, también estaba el profesor de filosofía Carlos Tórtora, quien esperaba a su hijo: “Él está nervioso pero contento porque le tocó”, dijo y enfatizó: “Es importante porque la vacuna salva vidas”.

El docente, que imparte sus clases a los alumnos de sexto año de la Escuela Normal, habló también de los comentarios que se dan en el aula: “La mayoría están contentos porque es un paso importante para la normalización y para la inmunización”.

Según detallaron desde el vacunatorio, este miércoles arribaron 250 dosis de Sputnik V,

Según informaron, hoy arribaron 5400 dosis de la vacuna Sinopharm, 600 dosis de AstraZeneca y 250 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V. La inscripción puede hacerse de forma online y en la app de Vacunate Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias