5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Vacaciones de verano: Actividades culturales

La Dirección que dirige José Luis Aguilar difundió la agenda programada para los próximos días. Incluye teatro clown, cine y música además de la tradicional recorrida por los museos. Todas serán de entrada libre y gratuita.

Publicidad

 

Las actividades difundidas incluyen el ciclo de proyecciones infantiles que serán en la sala del Teatro Municipal Siripo, sito en Salta y Arnaldo. Durante tres sábado consecutivos ofrecerán los siguientes films: 17 de enero, “Frozen, una aventura congelada”; el 31 de enero, “Mi villano favorito II”; el 14 de febrero, “Bichos, una aventura en miniatura”. Todas las proyecciones serán a las 19.30.

Publicidad

En la sala de exposiciones del Buque museo ofrecerán un colorido repaso por las especies de aves de nuestra zona para conocimiento de sampedrinos y turistas. La colección, de unas 30 fotografías, obtenidas por el Sr. Julio Simonini, se podrá visitar desde el sábado 17 de enero al domingo 1 de febrero, de 10.00 a 18.00.

Además habrá un ciclo de teatro Clown en el centro de la ciudad y las localidades. Serán cinco funciones donde todos podrán comenzar a disfrutar de una de las disciplinas más divertidas del teatro. El grupo de la sala “Cuarta Pared” deleitará a grandes y chicos con diferentes espectáculos en todas las localidades, finalizando en Plaza Belgrano con un show para toda la familia.

El domingo 11 de enero comenzarán en el parque Vuelta de Obligado a las 18.30; el 18 en el Club Agricultores de Gobernador Castro a las 19.30; el 24 de enero en la Plaza de Santa Lucía a las 20.00; el 1º de febrero en el club Talense de Río tala a las 19.30 y el 8 será el cierre en la Plaza Belgrano a las 20.30.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias