19.7 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Usurpación en San Martín 255: Los ocupantes abandonaron la vivienda

Desde el martes, la propiedad lindera a la que ocupaba el Sindicato de Trabajadores Municipales permanecía usurpada por siete mayores y tres niños. Cerca de las 17.00 de este jueves, amenazados por un grupo de jóvenes y por constantes quejas de los vecinos, decidieron irse voluntariamente. El dueño de la inmobiliaria ya había hecho la denuncia y un familiar de la fallecida propietaria había acudido con la policía alrededor de las 15.00.

Publicidad

 

Siete mayores con tres niños de siete meses, dos y cuatro años, usurparon una vivienda de San Martín 255 el martes. Se trataba de una propiedad ubicada al lado del Sindicato de Trabajadores Municipales, que se encuentra en plena mudanza hacia la sede histórica en San Martín al 500.

Publicidad

"Nos dieron un dato, y como está mi hermana en la calle, con mis sobrinos, yo los ayudé a que vengan", pero "ya nos amenazaron", habían señalado cerca de las 15.00 del jueves a La Opinión los ocupantes, quienes agregaron que Policía recomendó a un familiar de propietaria: "Paguen a dos matones y sáquenlos de prepo".

Sin embargo, antes de las 17.00, amenazados por un grupo de jóvenes, decidieron abandonar el lugar, sin accionar de las fuerzas de seguridad. 

La casa se encontraba deshabitada desde la muerte de su propietaria. Los familiares de la mujer ya habían retirado todos los muebles y tenían en mente la venta de la propiedad. La inmobiliaria Sánchez Negrete por ese motivo radicó la denuncia en la Comisaría cerca de las 16.00.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias