30.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Uruguay: Gabriel Báez Corradi fue titular por primera vez pero Cerro Largo no pudo cortar la mala racha

En la visita a Liverpool por la sexta fecha del Clausura, el elenco del castrense, que jugó los 90 minutos, cayó 3 a 2 y acumula tres derrotas en fila.

Publicidad

 

Gabriel Báez Corradi fue titular por primera vez desde que llegó a Cerro Largo de Uruguay este miércoles por la mañana en la derrota 3 a 2 como visitante frente a Liverpool que quedó como líder del Clausura con 14 puntos.

Publicidad

En el duelo correspondiente a la sexta fecha, el castrense se desempeñó como volante por la izquierda y estuvo en cancha los 90 minutos. Su equipo empezó ganando por el gol de Cayetano pero el anfitrión revirtió el marcador gracias a Ocamos, Ramírez y Candido. Aunque descontó enseguida por Dorrego de penal, el Arachán no pudo evitar la caída.

Cerro Largo perdió su tercer partido seguido y no levanta cabeza luego de un debut auspicioso con un triunfo y una parda. En esos primeros dos partidos Báez Corradi no estuvo a disposición del entrenador dado que el Gobierno uruguayo, por la pandemia de coronavirus, recién permitió el ingreso de extranjeros al país unos días antes del inicio del certamen y el sampedrino, junto al resto de los argentino, tuvo que hacer cuarentena.

En la próxima jornada el elenco del joven formado en Agricultores, que está 13° en la tabla de posiciones con 4 unidades, recibirá a Wanderers (sábado a las 18.00).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias