9.9 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Urquiza y Gómez en el selectivo de Rosario

Los fisicoculturistas sampedrinos intervendrán en una de las competencias más importantes del país.

Publicidad

 

El fisicoculturismo es un deporte en plenitud y de veloz crecimiento en nuestra ciudad. Actualmente son muchos los gimnasios que lo practican y varios sampedrinos ya compiten en las mejores condiciones para medirse a nivel nacional. Si bien en los últimos años ha cobrado mayor importancia, el fisicoculturismo tiene casi 40 años de historia. La ciudad cuenta con varios campeones que con el envión popular se posicionaron en los mejores puestos del país.
Ahora se siguen sumando deportistas, y quienes ya lo hacían mantienen una buena regularidad de cara a las competencias en las que se presentan.
El próximo Domingo 9 de Noviembre se realizará en la ciudad de Rosario el Torneo de físicoculturismo “La Roca”, que es el paso previo y clasificatorio para el Torneo Final Anual.
En las categorías promocionales de 70 a 75 kilos y Master y primera de 70 a 75, se presentarán los competidores Diego Urquiza y Oscar Gómez. Ambos cuentan con una nutrida experiencia y existen buenas esperanzas en que avancen a las etapas de definiciones. La competencia tendrá lugar en el Teatro Luz y Fuerza, una sede emblemática de diversos actos en la ciudad santafecina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias