29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

URBA: Tiro Federal no puede hilvanar dos triunfos consecutivos

Perdió este sábado como local ante San Marcos 21 a 17 en la séptima fecha del campeonato de segunda división.

 

Tiro Federal cayó este sábado como local frente a San Marcos 21 a 17 en el juego correspondiente a la séptima fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y no puede hilvanar dos triunfos en fila en la temporada.

Publicidad

Los tries del Biguá, que sufrió su quinta derrota en el torneo frente al último del certamen que se llevó de San Pedro su primera victoria, los marcaron Tonfic Tiramonti, Thomas Peña y José Arévalo. Uno de ellos fue convertido por Franco Segura.

El conjunto dirigido por Esteban Arboníes formó con Arévalo, Daniel González, Luis María Villalón, Guido Álvarez, Enzo Gonzalez, Pablo Comezaña, Tiramonti, Nicolás Estévez, Nicolás Frías, Maximiliano Rolfo, Pehuén Bonilla, Segura, Francisco Pérez, Matías Albarracín y Peña.

En intermedia el visitante ganó con comodidad. En la próxima jornada, el 25 de septiembre, Tiro Federal recibirá a San Miguel para, en primera, volver a sonreír y escalar posiciones en la tabla.

El domingo la primera división de mujeres visitará a Gimnasia de Ituzaingó en busca de su cuarto triunfo consecutivo para seguir liderando el grupo B del campeonato de seven de la URBA. Su rival es su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones y, de derrotarlo, lo superará.

El gran inicio del rugby femenino del Biguá tuvo a principios de septiembre la convocatoria de Rocío Gómez y Malena Sciarra a los Centros de Formación que la URBA realiza para diagramar sus combinados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias