12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

URBA: Tiro Federal luchó hasta donde pudo y cedió ante uno de los líderes

Cayó este sábado como local 46 a 32 en el juego de la quinta fecha del campeonato de segunda división y sumó su cuarta derrota. En el cierre tuvo posibilidades para alcanzar el empate, pero falló pases claves y su rival lo liquidó.

spot_img

 

Tiro Federal sufrió este sábado su cuarta derrota en el campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) al caer como local frente a Argentino 46 a 32 en el juego correspondiente a la quinta fecha y quedó undécimo en la tabla de posiciones con cinco puntos.

Publicidad

El Biguá hizo un aceptable partido ante uno de los líderes del certamen junto a Mercedes y tuvo posibilidades de llegar al empate, pero en un par de corridas de contraataque, en la vorágine, se equivocó en el último pase y no llegó al ingoal.

En el primer tiempo su oponente fue superior y fue al descanso largo 29 a 18. Los tantos del Rojinegro fueron por dos penales y una conversión de Franco Segura y tries de Pehuén Bonilla y Thomas Peña. En el complemento, Pablo Comezaña y Tonfic Tiramonti llegaron al ingoal y Segura no falló con su pierna derecha.

El visitante, que está invicto en la temporada, reaccionó siempre que el club de San Pedro lo puso en aprietos, liquidó el pleito con un apoyo en tiempo cumplido y festejó con énfasis el triunfo en el predio ubicado al pie de las barrancas donde una gran número de personas se acercó a ver el duelo.

Tiro Federal formó con José Arévalo, Luis María Villalón, Daniel González, Álan Salomón, Rodrigo Gauna, Enzo González, Pablo Comezaña, Matías Salcedo, Tonfic Tiramonti, Maximiliano Rolfo, Franco Segura, Francisco Pérez, Pehuén Bonilla, Darío Biscia y Thomas Peña.

En la próxima jornada, el 11 de septiembre, los sampedrinos visitarán a Tigre en busca de su segunda alegría en el torneo y la primera en esa condición.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias