24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

URBA: Tiro Federal festejó en su último partido del año en San Pedro

Venció este sábado a Gimnasia de Ituzaingó 43 a 19 en la penúltima fecha del torneo de segunda división y obtuvo su cuarta victoria.

 

En su último partido como local en la temporada de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) Tiro Federal derrotó este sábado a Gimnasia de Ituzaingó 43 a 19.

Publicidad

El cotejo correspondió a la 12ª fecha del certamen y significó la cuarta victoria del Biguá, la tercera en San Pedro. Thomas Peña hizo dos tries y Darío Biscia uno al igual que Pablo Comezaña, Ian Salomón, Pehuén Bonilla y Valentín Sosa. Cuatro de ellos los convirtió Franco Segura.

El conjunto dirigido por Esteban Arboníes formó con Ignacio Francia, Francisco Abeledo, Luis Villalón, Raúl Moreyra, Álan Salomón, Ian Salomón, Tonfic Tiramonti, Comezaña, Maximiliano Rolfo, Segura, Bonilla, Matías Salcedo, Matías Albarracín, Biscia, Thomas Peña. Ingresaron Pedro Cuello, Juan Bultri, Nicolás Estévez, Gonzalo Clementín, Benjamín Olivero Sagasta y Sosa.

En la tabla de posiciones el Rojinegro quedó noveno con 21 puntos. Además de los triunfos, cosechó ocho caídas en doce presentaciones.

En la última jornada, el 6 de noviembre, Tiro Federal visitará a Los Cedros y concluirá la temporada 2021 porque no tiene posibilidades de llegar a las semifinales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias