7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

URBA: Tiro Federal batalló ante uno de los líderes y pagó caro el primer tiempo

Cayó este sábado 36 a 19 frente a Mercedes como visitante en la sexta fecha de la segunda división. En los primeros 40 minutos quedó en desventaja 31 a 0. La intermedia también perdió.

 

Tiro Federal perdió este sábado como visitante frente Mercedes, uno de los líderes invicto del campeonato de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), 36 a 19 en el juego correspondiente a la sexta fecha y sufrió su segunda caída en fila en la misma condición.

Publicidad

El Rojinegro pagó caro lo hecho en el primer tiempo, en el que quedó en desventaja 31 a 0. En el complemento reaccionó, pero no le alcanzó para dar el golpe y lograr su cuarta victoria en el certamen, que lo hubiese dejado entre los primeros.

El elenco dirigido por Esteban Arboníes formó con Pedro Cuello, Francisco Abeledo, Luis María Villalón, Santiago Montes, Juan Guido Álvarez, Benjamín Olivero, el capitán Tonfic Tiramonti, Pablo Comezaña, Maximiliano Rolfo, Franco Segura, Pehuén Bonilla, Matías Albarracín, Agustín Parra, Gonzalo Clementín y Thomas Peña.

En intermedia el anfitrión se impuso 47 a 12. El Biguá inició el duelo con Ignacio Francia, Yoel Bello, Rodrigo Gauna, Franco Machado, José Caretta, Ulises Gorosito, Ian Salomón, Enzo González, Federico Tiramonti, Ariel Yaba, Bruno Zunino, Martín Zabala, Gonzalo Rosales, Damián Torres y Valentín Unamuno. Fueron suplentes Kevin Alarcón, Lucas Nouet, Agustín De la Fuente y Tobías Danura.

En la próxima jornada, el 14 de mayo, Tiro Federal recibirá a Atlético Chascomús.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias