13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Uno ganado y otro perdido para San Pedro en San Nicolás

spot_img

 

El seleccionado que dirige Gerardo Biaín debutó con una goleada en el torneo provincial de fútbol para la categoría 2002 que organiza la Liga nicoleña. El rival en el primer partido fue San Nicolás Celeste quien sufrió los cinco goles convertidos por Federico Barreto en dos oportunidades y Alan Figueroa en Tres.
La segunda participación del conjunto sampedrino fue el lunes por la tarde cuando cayó ante Lanús por 2 a 1, el autor del gol de la selección roja y negra fue Barreto de Independiente de Río Tala.
Al cierre de esta edición San Pedro se media con Luján, mientras que San Nicolás Celeste enfrentó a Lanús. Los de Biain deberán ganar para meterse en los octavos de final.
El plantel que se encuentra disputando el torneo está conformado por Alan Figueroa de Agricultores; Juan Manuel Bacirca de Atlético; Kevin Páez de El Tanque y Fausto Roma de General San Martín. Por Independiente de Río Tala fueron convocados Federico Barreto y Maximiliano Dimitrio; Franco Álvarez representa a Los Andes; Ignacio Campos a Mitre. Los futbolistas Valentín Curra y Maximiliano Pereyra de Pescadores completan la nómina.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias