9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Universidad del MIJD: Ojeda aseguró que “dentro de quince días los títulos están acá”

Tras la denuncia en Fiscalía, la coordinadora local del Instituto que dicta clases de Enfermería aseguró que "se van a dar 70 títulos oficiales a los alumnos". Sostuvo que hay "un ejército" en su contra y apuntó contra el Director del Hospital. "Los títulos van a venir del Chaco", aseguró.

Publicidad

 

La Universidad Popular del MIJD fue denunciada por falta de habilitación para funcionar como instituto de educación superior en la Fiscalía local, luego de que las autoridades de Salud mantuvieran comunicaciones con funcionarios de los ministerios de Educación nacional y provincial, quienes aseguraron que no había resolución vigente que los autorice.

Publicidad

La coordinadora en San Pedro del movimiento que conduce Raúl Castells aseguró en declaraciones a La Radio que “dentro de quince días los títulos están acá” y que “se van a dar 70 títulos oficiales a los alumnos, iba a ser un acto multitudinario que ellos malograron”.

“De repente se empieza armar un ejército en mi contra en vez de tratar el tema de otra manera”, dijo y agregó: “Yo sé muy bien que nosotros fuimos por la vía legal y estamos haciendo el reconocimiento nacional de nuestra Universidad, como instituto ya tenía el reconocimiento”.

“Hace un mes les dije a los alumnos que nos íbamos a organizar para hacer un acto”, dijo Ojeda y consideró que hay un fin político en su contra. En ese sentido, apuntó al Director del Hospital Pablo Picchioni, quien señaló que desde los ministerios le advirtieron que no había habilitación alguna.

“La habilitación de nuestra Universidad acá no la hice, no fue un requisito que hayan pedido en ningún lugar, ahora sí lo están haciendo porque estamos en proceso de reconocimiento de nuestra universidad nacional”, señaló. “Los títulos van a venir del Chaco”, dijo y aseguró: “Raúl Castells no hace nada al azar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias