10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Una sampedrina con los Jóvenes Sciolistas

Se trata de Florencia Sánchez, que representó a la Juventud de la agrupación Juan Ismael Giménez, que lidera Julio Pángaro, en un encuentro con el Gobernador de la provincia Daniel Scioli, en La Plata. El mandatario recibió a 25 referentes de los jóvenes sciolistas, entre ellas la sampedrina.

 

Se trata de Florencia Sánchez, que representó a la Juventud de la agrupación Juan Ismael Giménez -que lidera el ex Intendente y avtual funcionario del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia Julio Pángaro- en un encuentro con el Gobernador de la provincia Daniel Scioli. El mandatario recibió a 25 referentes de los jóvenes sciolistas, entre ellas la sampedrina.
“Se charló mucho el tema del uso de internet para difundir ideas y actividades”, dijo Sánchez, quien manifestó que hubo “charlas con los funcionarios de la Gobernación, subsecretarios y directores de prensa, quienes hablaron sobre cómo realizar las tareas de prensa”.
La importancia de internet para la militancia fue el tema excluyente del encuentro. “Esta herramienta, complementada al trabajo barrial, puede lograr resultados más que positivos, para difundir los proyectos y politicas publicas del Gobernador”, señaló la joven sampedrina.
“El Gobernador Daniel Scioli, en un ambiente distendido, nos dio todo su apoyo y concluyó que el compromiso y participacion de los Jovenes,es más que necesario, y utilizar Internet y sus herramientas sociales, como Twitter y Facebook, como militancia informatica para expresar ideas, es un elemento muy destacable”, sostuvo.
Los Jóvenes Sciolistas acordaron con el mandatario provincial seguir en contacto y volver a reunirse.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias