7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Jugaban a las bochas, discutieron y uno volvió con un arma de fuego

Ocurrió en la sede del sindicato de de embaladores. Hubo una discusión entre varias personas y uno de los concurrentes regresó con un arma de fuego. Desde el frente disparó hacia una de las puertas de ingreso sin herir a nadie. Los vecinos se mostraron preocupados por lo acontecido.

Publicidad

 

Una situación que para muchos es menor pero casi termina en tragedia aconteció cuando una persona tomó la decisión de dirimir las diferencias de una manera poco habitual. Sucedió sobre el atardecer del jueves en la sede gremial del Sindicato de Embaladores, Descartadores y Alambradores (SEDA), ubicada en la intersección de las calles Lavalle e Ituzaingó.

Publicidad

Según informaron fuentes oficiales, en el interior de la entidad cuyo Secretario General es Mauricio Preiti, el también Presidente del Partido Justicialista y vice del club Las Palmeras de Río Tala, se originó una discusión entre quienes representan a la actividad de las bochas en el lugar y terminó de la peor manera.

Una de las personas que estaba allí y que se había retirado regresó a los pocos minutos y desde la calle descerrajó un disparo de arma de fuego que impactó contra una de las puertas de chapa que da al frente del local sin herir a nadie pero causando el alerta entre quienes se encontraban en el interior.

Algunos vecinos del lugar no solo que se alarmaron por lo acontecido sino también se preocuparon por lo sucedido y recordaron algunos episodios que ya les había tocado padecer cuando en la misma sede se realizaban diferentes celebraciones que duraban hasta la madrugada.

Desde la Comisaría informaron que el caso ya está en manos de la justicia y se aguarda las medidas que se puedan tomará con respecto al autor del ataque que se produjo a la entidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias