24.4 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Una pelea entre internos en el Penal de Baradero terminó con uno herido de gravedad

El conflicto entre presos de diferentes pabellones se desató el miércoles por la noche y uno permanece internado en el hospital local porque recibió una puñalada que le habría afectado uno de sus pulmones. Además, otro sufrió un corte en su cabeza y varios resultaron con lesiones que fueron tratadas en la misma Unidad Nº 11. La situación, que un principio se estimó era un motín, está controlada y, hasta el momento, no se constató el origen de los reclusos.

Publicidad

 

Un recluso de la Unidad Penal Nº 11 de Baradero permanece internado en estado reservado en el Hospital de dicha ciudad tras protagonizar el miércoles por la noche, alrededor de las 22.30, una contienda con pares que también están privados de su libertad.

Publicidad

En un primer momento, se estimó se trataba de un motín pero posteriormente se supo que fue una pelea entre internos de diferentes pabellones en la que la víctima fue apuñalado con un arma blanca y le herida le afectó uno de sus pulmones.

Además, otro preso sufrió un corte en su cabeza, cerca de uno de sus ojos, y otros fueros asistidos dentro de la misma cárcel porque padecen contusiones varias producto de la reyerta.

La situación en la Unidad Penal Nº 11 de la vecina ciudad está controlada y, hasta el momento, se desconoce el origen de los lesionados.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias