23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una opción a medio camino

spot_img

 

“La Casa de Baryola”, es un nuevo emprendimiento realizado a partir del objetivo de construir un espacio para reunirse con amigos, en un sitio que tiene un confort muy característico con todos los ingredientes de una casa de té. Allí, se puede disfrutar de un espacio al aire libre unido a una galería techada.
Creado por sus dueños, Marina y Gustavo, el lugar ofrece una carta con dos tipos de menú. Uno es el original, donde se puede consumir un buen café, té de hierbas, capuchino, mate cocido o mate de bombilla acompañado con las más exquisitas tortas y postres elaborados en el mismo lugar, alfajores de maizena, mantecados o sándwiches de miga. Como segunda opción, en caso de una llegada tarde, se les puede ofrecer el “té cena”. El mismo, consta de los aperitivos anteriormente nombrados al que se le agregan medialunas, fosforitos y chips. Quien lo desee puede degustar una fondue de chocolate siempre y cuando realice su reserva con anticipación.
Esta alternativa gastronómica, se encuentra ubicada en la Ruta 1001, Km. 11,185, a la altura de Río Tala, sobre mano derecha.
El viernes por la tarde, abrirá sus puertas al público con el fin de compartir una jornada al aire libre. El pasado domingo se realizó la inauguración para invitados especiales.

Publicidad

–Por Clara Augier- Pasante del Instituto Nuestra Sra. del Socorro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias