30.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Una niña en grave estado tras caer de una moto

El accidente de tránsito ocurrió el lunes por la tarde en la intersección de 25 de Mayo y Tucumán. La damnificada, de un año y cuatro meses, circulaba en una Zanella junto a su abuela de 52, se precipitó y sufrió una fractura en el parietal derecho del cráneo. La chica permanece internada en el Hospital Emilio Ruffa a la espera de que sea trasladada a un centro de alta complejidad de La Plata o Capital Federal.

Publicidad

 

Una niña de un año y cuatro meses permanece internada en el Hospital en grave estado de salud tras caer de la moto en la que circulaba el lunes con su abuela de 52 en la intersección de 25 de mayo y Tucumán.

Publicidad

La nena viajaba como acompañante al momento en que cayó a la calle y golpeó su cabeza contra el asfalto. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Emilio Ruffa donde le realizaron una tomografía y se comprobó que presenta una fractura en el parietal derecho del cráneo.

La víctima permanece internada en el nosocomio a la espera de que sea trasladada a un centro de alta complejidad de La Plata o Capital Federal. Intervino la fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias