15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una multitud en el festival de verano

Los organizadores calculan que unas 18.000 personas colmaron el Estadio Municipal. Fue durante el Festival Verano 2008 organizado por ADISCA.

 

El Festival Verano 2008, ofreció un amplio repertorio de canciones y figuras que desfilaron, en dos noches, por el escenario plantado sobre el centro del campo de juego del Estadio Municipal.
ADISCA y el empresario Alberto Noat, estuvieron a cargo de la organización del único evento musical de la temporada, convocando con éxito a una verdadera multitud. Se calcula que en la noche del sábado, unas 8.000 personas fueron testigo de la presentación de quienes han dejado su sello en la música popular Argentina. Mientras tanto, el domingo, alrededor de 10.000 fanáticos volvieron a colmar el Estadio para aguardar sin dudas, la presentación de uno de los grupos más taquilleros del momento: Los Palmeras.
El festival se abrió durante el atardecer del Sábado con la presentación del mítico Cuarteto Imperial, presentando un esperado repertorio de canciones conocidas y bien acompañadas por el público.
Una de las tantas formaciones de Los Iracundos, hizo su presentación en segundo lugar. Allí, el público volvió a explotar cuando el grupo entonó las estrofas de sus temas más reconocidos.
Seguidamente, hizo su presentación Sebastián, con 53 años y muy lejos de aquella pintoresca figura que peleaba en las boleterías, mano a mano con La Mona Jiménez. Paseó sobre el escenario sus temas más populares a los que sumó los que presentará en su nuevo trabajo discográfico.
La primera jornada se cerró con la actuación de otro grupo histórico. Johnny Mendizábal y Los Alfiles, comenzaron cerca de las 2 de la mañana con un amplio repertorio que finalizó pasadas las 3 horas.
La segunda noche del festival se abrió con la presentación del Tributo a Los Beatles. Pero el momento más esperado, y acompañado con la explosión del público, se produjo cuando aparecieron, Los Palmeras. Sin dudas, uno de los mejores conjuntos del ambiente bailantero, respetado y querido, que con la voz de Rubén Deicas, hizo cantar y bailar al público, coronando con el famoso “Bombón Asesino”.
El cierre del exitoso fin de semana estuvo a cargo de Daniel “Facha” Lezica, un habitué de los escenarios sampedrinos, quien como de costumbre, presentó su conocido repertorio popular.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias