19.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Una multitud acompañó la última jornada del Festival de Carnaval de la escuela San Roque

Cuando paró la lluvia, montaron un pequeño escenario al costado de la carpa gastronómica, donde hubo espectáculos que le pusieron ritmo a la noche. Sampedrinos y turistas disfrutaron del lunes feriado, con muy buena respuesta del público.

Publicidad

 

El lunes por la tarde, mientras llovía y Cultura había decidido no montar el audio en el escenario ubicado en calle Pellegrini, los padres de la comisión pro escuela de San Roque esperaban que para la noche mejoraran las condiciones climáticas y tuvieron suerte.

Publicidad

Desde las 21.00 en adelante, con el cielo despejado, una multitud se acercó a la zona para disfrutar de los shows previstos, que se desarrollaron en un pequeño escenario armado al costado de la carpa gastronómica ubicada en la esquina de Máximo Millán.

Jonathan Piatti le puso cumbia y cuarteto a la noche, y Keko González hizo lo propio con folklore. La respuesta del público fue excelente. Sampedrinos y turistas colmaron la esquina para disfrutar de los espectáculos. De la misma manera, la cantina trabajó muy bien.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias