34.8 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Una mujer robó dos autos, se fugó y luego fue detenida por la policía

Una mujer de 26 años robó dos vehículos en distintas zonas de la ciudad y tras un rápido accionar de la policía fue aprehendida en Bozzano y Mateo Sbert. Permanece en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.

Publicidad

 

La joven de 26 años sustrajo ambos vehículos este sábado por la tarde. Sus respectivos dueños dieron el alerta al 911 y allí comenzó la búsqueda por parte de la policía.

Publicidad

En principio se recibe el alerta por el robo de una Berlingo Citroën de color blanco, en Sarmiento e Independencia, propiedad de un vecino de 39 años. El mismo alertó rápidamente a la comisaria local y tras una persecución dieron con la mujer en la intersección de las calles Bozzano y Mateo Sbert.

Según detallaron en el parte oficial de policía, la aprehendida llevaba entre sus prendas otra llave que aparentemente pertenecía a un auto que también había sido robado. Minutos después un vecino aseguró que se trataba de su vehículo, un Peugeot 504 beige que robó en Belgrano 1465 y fue hallado en Sarmiento 150.

La causa recayó en la UFI 5 y la mujer continua en condición de aprehendida en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Hay dictamen y Domingo Bronce tendrá su plazoleta en el barrio El Amanecer

La Comisión de Planeamiento firmó dictamen favorable al proyecto planteado por los vecinos del barrio y este jueves aprobarán la denominación Domingo Bronce para el predio costero ubicado entre el mirador sur y el mirador norte en la zona de Bajada de Chaves y el río.

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: empezó la Etapa Regional para los deportes electrónicos

El lunes se realizó la instancia para League of Legends y el elenco de San Pedro avanzó a la definición en la que perdió contra Colón y no pudo clasificar a la Final. El miércoles será la competencia de Free Fire. En las actividades culturales, en tanto, se aguarda que la organización informe los ganadores en base a las obras que presentaron los inscriptos.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Daniela extravió unos lentes de sol

"Perdí en la avenida 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial, unos lentes de sol marrones marca Mohs, doy...

Alberto Fernández en Vuelta de Obligado: Lorena Salazar aseguró que el intendente “está muy ansioso”

La hija del intendente llegó junto a compañeros de Uatre, Osprera y el partido Fe.

Remedios para donar

Tengo estos remedios para donar. Soy María Salas y mi celular es 3329 56-8547.

Ángel perdió su billetera con documentación

Ángel David Caffieri extravió su billetera negra con su DNI. Quien lo haya encontrado puede comunicarse al 3329-360133.

Reclamo: perros que corren a las motos

Micaela reportó: "A la vuelta del banco galicia hay dos perros que corren las motos, pasamos con mi marido y casi nos...

Leandro Bordoy no seguirá en el profesionalismo: “Se acabó una etapa”

Tras casi 15 años en los que jugó en diferentes clubes del país, sobre todo en el Torneo Federal, el escolta decidió dejar su carrera y regresó a San Pedro. "Se cerró un ciclo", aseguró a La Opinión. Esta semana comenzó a entrenar con la primera de Náutico, club en el que se formó y que dejó cuando era adolescente.