11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Una mujer robó dos autos, se fugó y luego fue detenida por la policía

Una mujer de 26 años robó dos vehículos en distintas zonas de la ciudad y tras un rápido accionar de la policía fue aprehendida en Bozzano y Mateo Sbert. Permanece en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.

Publicidad

 

La joven de 26 años sustrajo ambos vehículos este sábado por la tarde. Sus respectivos dueños dieron el alerta al 911 y allí comenzó la búsqueda por parte de la policía.

Publicidad

En principio se recibe el alerta por el robo de una Berlingo Citroën de color blanco, en Sarmiento e Independencia, propiedad de un vecino de 39 años. El mismo alertó rápidamente a la comisaria local y tras una persecución dieron con la mujer en la intersección de las calles Bozzano y Mateo Sbert.

Según detallaron en el parte oficial de policía, la aprehendida llevaba entre sus prendas otra llave que aparentemente pertenecía a un auto que también había sido robado. Minutos después un vecino aseguró que se trataba de su vehículo, un Peugeot 504 beige que robó en Belgrano 1465 y fue hallado en Sarmiento 150.

La causa recayó en la UFI 5 y la mujer continua en condición de aprehendida en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias