7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una mujer fue brutalmente golpeada para robarle la cartera

El hecho ocurrió el sábado por la mañana cuando la señora de 62 años transitaba por 11 de Septiembre y Aulí. Dos delincuentes la interceptaron, la hicieron caer del rodado en el que se movilizaba, la golpearon y le robaron la cartera.

spot_img

 

En San Pedro los casos delictivos no conocen de horarios, sexos ni edades. El caso de la mujer que fue golpeada y robada el sábado por la mañana es un claro ejemplo.
Una señora de 62 años se trasladaba en bicicleta por Avenida 11 de Septiembre y Aulí cuando dos delincuentes intentaron sacarle la cartera que llevaba colgando de uno de sus brazos y, producto del tirón, cayó al pavimento, golpeando su cabeza contra el cordón. Una vez en el piso, los delincuentes le fracturaron una de las muñecas y le robaron la cartera.
La mujer quedó tendida en la calle con una grave herida en la cabeza y la muñeca quebrada. Los ladrones hicieron media cuadra, constataron lo que tenía la cartera en su interior y al notar que no había nada de valor volvieron y le pegaron una patada en la cara.
Según trascendió, el hecho estaría filmado por una de las cámaras de seguridad de la ciudad y dos jóvenes menores de edad habrían sido identificados como protagonistas.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias