16.2 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

 

Una mujer que circulaba el domingo a la mañana en moto junto a su pareja por inmediaciones de la plaza Constitución fue atacada por perros callejeros y uno de ellos la mordió y lesionó en una pierna.

Publicidad

El hecho ocurrió en la intersección de Hipólito Irigoyen y Pellegrini, frente al Banco Nación, cuando varios animales se interpusieron a su camino. “Eran unos cinco perros. Nos rodearon y si él no frenaba nos hacíamos pedazos con la moto”, indicó la vecina a La Opinión.

Además, relató las heridas que sufrió y cómo se encuentra de salud: “Me corto una venita. Estoy en cama y no puedo andar mucho. Me dieron mucho reposo”.

Por último, se mostró indignada por la situación: “Sólo quería ir al hospital y decí que no nos pasó más nada. Lo más triste es que nadie se hace responsable a pero si matas un animal sos una asesina”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias