33.3 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Desarrollo Humano asiste a una mujer que se encadenó frente a la Municipalidad para que escuchen su reclamo

La ciudadana, que lo anunció previamente, se apersonó hoy alrededor de las 11.00 en Pellegrini 150 y se ató a un cartel de tránsito que está en la vereda opuesta al edificio de la Municipalidad a reclamar que la asistan nuevamente. Fue recibida por el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, que la contactó con el área de Walter Sánchez que se comprometió a colaborar con ella.

Publicidad

 

"Estoy yendo a encadenarme frente al municipio, no sé si llueve más adentro que afuera de mi casa. No tengo respuesta de nadie y hasta que no me den una solución no voy a salir", alertó Mónica Malnatti hoy por la mañana a través de un mensaje de WhatsApp y, minutos después, cumplió con su palabra porque se apersonó en Pellegrini 150 y se ató a un cartel de tránsito que está en la vereda opuesta al edificio de la Municipalidad.

Publicidad

La mujer de 60 años estuvo algunos minutos amarrada con una cadena hasta que la atendió el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, quien la hizo pasar a una de las oficinas del municipio donde la asistió su par de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, quien explicó: "Ella tiene una problemática habitacional y como no tiene ingresos económicos la vamos a ayudar".

Además, el funcionario señaló que fueron hasta la vivienda de la ciudadana ubicada en Molina al 700 y tomaron registro de lo que necesita para ayudarla con materiales y que mejore sus instalaciones. Incluso, indicó que como no tiene jubilación la van a asesorar para que obtenga una pensión.

Mónica vivía en La Tosquera y, posteriormente, se mudó a un asentamiento en la zona cercana a los barrios La Providencia y Villa Igoillo. Antes, cuando todavía estaba en Los Cazadores, también fue asistida por Desarrollo Humano que una vez, luego de reclamar encadenándose frente a la Municipalidad, la ayudará para que pueda salir adelante.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias