8.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Una moto robada y otra recuperada

El escueto parte policial de la jornada da cuentas de la recuperación de una Honda Biz con pedido de secuestro por hurto y del robo de una Zanella ZB del patio delantero de un domicilio de Aulí al 800.

Publicidad

 

“Medio millón de pesos en el mercado negro de las motos”, tituló este miércoles La Opinión en su edición impresa, en el marco de un informe sobre las estadísticas policiales del año pasado, que da cuentas de una modalidad que se repite a diario: el robo de ese tipo de rodados.

Publicidad

El parte policial de este jueves contiene apenas tres casos, de los cuales dos están relacionados con el robo de motocicletas, mientras que el tercero tiene que ver con la apehensión de un menor de edad que llevaba un cuchillo entre sus ropas.

Sobre las motos, el primer caso informa que fue interceptada una Honda Biz 110 en la esquina de Bottaro y General Pueyrredón, conducida por un joven de 20 años, que tenía pedido de secuestro activo con fecha del 14 de diciembre pasado por el delito de hurto, tras lo que fue restituida a su dueño.

Por otro lado, una mujer denunció que alrededor de las 22.00 de ayer dejó una Zanella ZB 110 roja y negra en el patio delantero de su domicilio, en calle Aulí al 800, sin elementos de seguridad, la que fue sustraída por desconocidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias