17.4 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Una máquina que trabajaba en la pavimentación de un barrio rompió el asfalto de otro

Sucedió en Sargento Selada, entre General Pueyrredón y Saavedra. Una compactadora de suelo tipo "pata de cabra" que trabajaba en la zona del barrio 2 de Abril atravesó esas cuadras y dañó el asfalto que los vecinos habían pagado hace unos años. El secretario de Servicios Públicos estuvo con los vecinos y se comprometió a ordenar las reparaciones que sean necesarias.

Publicidad

 

Una vecina de la zona de Sargento Selada, entre General Pueyrredón y Saavedra, relató que el viernes una máquina compactadora que trabaja en la obra de pavimentación a pocas cuadras de allí, en inmediaciones del barrio 2 de Abril, atravesó un sector ya pavimentado y arruinó el asfalto.

Publicidad

La mujer relató que la máquina, una compactadora para suelo de las denominadas tipo "pata de cabra", fue conducida por uno de los obreros de la empresa que trabaja en la pavimentación a través de varias cuadras que ya tenían asfalto desde hace tiempo y provocó daños.

53072d00-6652-40f0-9ae1-9d46c68bd2e5

"Pagué alrededor de 50 mil pesos por el pavimento, porque vivo en la esquina. Llamé a Obras Públicas, que tenía que hablar con el señor Álvarez, que no estaba", se quejó el sábado por la mañana en Sin Galera, cuando denunció lo sucedido.

La pavimentación de esa zona fue una obra pagada con el Fondo de Obras Públicas Comunitarias y ejecutada por el área de obras de la cooperativa Coopser, que los vecinos abonaron en hasta 60 cuotas, según las posibilidades de cada frentista.

1bcb2d25-67d2-433c-9b73-b06add6581b0

"Han hecho justo un pozo en frente de mi casa, se levantaron las piedras porque pasan muchos vehículos, hay otro a dos o tres meses, y otros más, llegando a Genera Pueyrredón están todas las marcas de la pata de cabra, desde Saavedra. A mitad de Ayacucho hasta Saavedra está lo peor", contó la vecina.

Esa misma mañana, el secretario de Servicios Públicos, Ariel Álvarez, se acercó a la zona para interiorizarse del tema. "Reconoció el error de la máquina y dijo que iba a solucionarlo", relataron los vecinos tras dialogar con el funcionario, que comprometió las tareas para reparar lo dañado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias