18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Una joven estuvo internada en el hospital por una golpiza que le propinó su pareja

Tiene 25 años y dos hijos con el joven de 28 años que esta semana la golpeó, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital. La víctima relató que no es la primera vez que la agrede, incluso durante sus embarazos. "No le van a hacer nada porque en Comisaría me dijeron que son 'lesiones leves'", relató preocupada a La Opinión y aseguró que esperará una medida perimetral.

Publicidad

 

Antonela Messyna tiene 25 años y hace cinco mantiene una relación con un joven de 28 años, Raúl Carranza, nacido en Florencio Varela, con quien tiene dos hijos de dos y un año. Este lunes, la joven ingresó al Hospital por una brutal golpiza.

Publicidad

En su denuncia, Antonella relata que "siempre fue una persona violenta", que había incluso llegado a golpearla durante los embarazos, por lo que se separon en agosto del año pasado.

Hace una semana, ambos retomaron la relación y comenzaron a convivir junto a los hermanos de él. Sin embargo, los hechos violentos se reiteraron: el lunes, al regresar la joven de la iglesia, la increpó por una relación que ella había tenido mientras estuvieron separados.

Mientras la insultaba, le decía que "seguro me había prostituido, porque ningún hombre me iba a querer con dos hijos". Al día siguiente, por la tarde, las agresiones ya no sólo fueron verbales: al tiempo que la acusaba de ser "mala madre" la empujó y la tiró al piso para golpearla.

"Me dio una piña en la oreja, me tomó del pelo y me tiró sobre la mesa. Caí al suelo y me empezó a pegar patadas en las piernas y en el pecho", relató la propia víctima en medio del llanto en la redacción de La Opinión. 

Luego de la golpiza, los hermanos del agresor le pidieron que la "deje tranquila" y la acompañaron a la habitación. Pero cuando se fueron, el golpeador aprovechó la oportunidad para seguirla agrediéndola hasta que perdió el conocimiento.

Fue una hermana del hombre, con su novio, quien la llevó al Hospital, donde permaneció internada hasta este miércoles, cuando radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

"No le van a hacer nada porque en Comisaría me dijeron que son 'lesiones leves'", relató preocupada la víctima, que pidió un restricción perimetral e iniciará acciones legales contra su agresor, padre de sus hijos. "Es tanta la manipulación que a los nenes les hacía grabar videos diciendo que la madre era una prostituta", añadió preocupada la madre de la joven.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias