21.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Una joven denunció que el conductor de una Patrulla Rural intentó secuestrarla

El hecho ocurrió el lunes pasadas las 21.30 en calle Estrada y Ruta 191. La joven tiene 18 años y aseguró que el uniformado "iba solo" y que "vestía un traje diferente" al del Comando de Patrulla Rural.

Publicidad

 

Una joven de 18 años denunció que un hombre a bordo de un móvil de la Patrulla Rural frenó a la par suya mientras caminaba en dirección hacia la casa de su novio e intentó secuestrarla, sin lograr finalmente el cometido.

Publicidad

El hecho ocurrió este lunes a las 21.40 en calle Estrada y Ruta 191, cuando la joven circulaba en la vía pública.

Según declaró la víctima, cuando estaba llegando a Arcor dobló por calle Estrada y no caminó mucho, cuando ve que se acerca una patrulla rural y frena a su lado. El conductor le pregunta dónde queda el Hospital, a lo que la joven le responde que siendo habitante de San Pedro tendría que saberlo. Siguiente a eso, el hombre estira su brazo por la ventanilla y le dice “subí, vamos”.

La denunciante no le dio importancia y siguió caminando en dirección a la casa de su novio. Asustada, se sienta en una banco ubicado fuera de la vivienda, llama a la Policía y le dijeron que enviaban un móvil a buscarla. Mientras esperaba- tardó 20 minutos- el uniformado volvió a pasar y la observaba fijamente.

En su relato, la joven señaló que el conductor no tenia el uniforme camuflado que caracteriza a la fuerza rural, sino uno “cremita, parecido al de Prefectura”, y que las dos veces que paró se bajó el barbijo.

Una vez en la Comisaría, le dijeron que no podían tomarle la denuncia porque se trataba de otro Policía, por lo que la llevaron a Prefectura. Allí, se comunicaron con Fiscalía para que le den el sí, se lo otorgaron y la joven de 18 años explicó lo sucedido.

Hasta el momento, no se logró identificar al uniformado y dar con su paradero será materia de investigación de la Fiscalía N°7 que conduce María del Valle Viviani. La víctima será llamada para declarar y pedirán las cámaras de vigilancia ubicadas en Arcor.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias