23 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una hora y media para sofocar incendio en Arcor

 

El jueves pasado, tres dotaciones de Bomberos, entre ellos el autobomba escalera donado desde Canadá, trabajaron en un incendio que tuvo lugar en la planta local de la empresa Arcor.
“Al arribo al lugar se pudo constatar que el siniestro se estaba produciendo en una secadora de granos de unos 4 mts. de ancho por 13 de alto, que se encuentra a unos 220 mts del ingreso, lindera a un silo”, informaron. Emplazaron el autobomba escalera “hasta la parte superior de la secadora” para desarrollar el primer ataque “por medio de una línea de manguera desprendida de dicha dotación”. Luego “se extrajo una tapa de inspección, lo que permitió que los agentes pudieran ingresar y de esa manera fueron extinguiendo los distintos focos, desde la planta baja hacia los niveles superiores”.
“Para finalizar, se efectuaron tareas de enfriamiento y remoción de los restos del cereal siniestrado”, señalaron desde Bomberos. El Jefe del Cuerpo activo, Patricio Pérez, informó que sofocar el fuego “demandó una hora y media de trabajo”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias