10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Una gran opción

Publicidad

 

Desde el pasado viernes, La 92.3 tiene un nuevo programa: “Malas Compañías”, conducido por Martín Pando, con Mario Silva y Soraya Angel. La iniciativa, surgió en “Sin Galera”. La idea original, fue hacer un homenaje al programa que conduce Daniel Martínez “Buenas Compañías”. Si usted se pregunta de qué se trata el ciclo radial, no podríamos definirlo, aunque le podemos garantizar que se va a divertir, olvidar de los problemas y desahogar.
En la primera emisión, el ciclo contó con dos invitados de lujo, el empresario cubano norteamericano, René Rodríguez y el Cura más piquetero de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Failache.
Durante las casi dos horas de duración, pasaron por varios temas, que fueron de gran interés para la audiencia que siguió el programa que además participó de los temas propuestos.
Sin lugar a dudas, inició un nuevo éxito, que no se sabe cuando volverá ya que se adapta a la inestabilidad del conductor. Para esto, va a tener que estar atento a la programación de La Radio y enterarse cuando se dará el segundo programa, que promete… Será este viernes?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias