6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Una empresa sampedrina que sigue creciendo

Desde el 1º de Febrero es integrante del Club Yokohama y vende los productos de la marca japonesa con un importante descuento. Además, también se venderá en el local el merchandising oficial de la empresa.

Publicidad

 

La empresa JR Neumáticos es representante desde hace ya varios años de la marca de neumáticos japonesa Yokohama.
En 1996, Juan Rolla, se enteró a través de una revista sobre la existencia de la marca y decidió contactarse con el importador. Empezó con una carpeta a visitar a los amigos hasta que, en 2001, y tras vender el auto de carrera de su propiedad, logró construir un local que le permitió, además, convertirse en distribuidor oficial de la marca. El desafío fue grande: se trataba de imponer una marca hasta ese momento desconocida. Pero las metas fueron superadas: a partir del 1º de Febrero, y tras haber cruzado la marca de 1.500 neumáticos vendidos, impuesta por la empresa, JR Neumáticos logró convertirse en uno de los 45 miembros del Club Yokohama. Esta distinción además de permitirle convertirse en distribuidor oficial en la zona, le da la posibilidad de vender los neumáticos a un costo un 10 o 15% menor que el que se maneja actualmente. Para los fanáticos, también el salón de ventas contará en breve con venta del merchandising oficial que incluye lapiceras, termos y gorras, todos con el logo de la empresa.
JR Neumáticos tiene un promedio de ventas de 120 neumáticos mensuales y además ofrece un calificado servicio de atención a los turistas que requieren asistencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias