23.4 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Una consejera escolar aprehendida por drogas

En un allanamiento realizado por Policía demoraron a una mujer en cuya casa había una importante cantidad de marihuana y cocaína además de dinero en efectivo. Fuentes oficiales confirmaron a La Opinión que el procedimiento se dio en el marco de la causa por el asesinato de Gomila pero no arrojó resultados sobre este caso. La mujer asumió en el cargo tras ser triunfadora de la lista de Cambiemos, que llevó a Cecilio Salazar a Intendente de la ciudad.

Publicidad

 

El allanamiento se dio en el marco de la investigación del homicidio de Ariel Gomila, ocurrido en un campo camino a la localidad de Espinillo. 

Publicidad

Al llegar a la vivienda encontraron 1100 gramos de marihuana y 34 de cocaína, además de 31 mil pesos. Además había una balanza de precisión y elementos necesarios para el fraccionamiento de la droga. 

El Fiscal Dr. Marcelo Manso confirmó a La Opinión Semanario que tras este hallazgo se abrirá una causa paralela. La mujer será indagada esta tarde. 

La funcionaria quedó aprehendida por la infracción a la Ley de drogas 23737. En la vivienda también encontraron proyectiles.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias