23 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una ambulancia en contramano colisionó contra un utilitario

Una unidad del sistema Same perteneciente al Hospital “Emilio Ruffa” chocó violentamente con un utilitario durante las primeras horas del jueves. Sucedió en la esquina de Irlanda y Salta. Testigos del accidente aseguraron a La Opinión que la ambulancia transitaba en contramano. El vehículo iba en busca de un joven que había resultado herido en un robo cometido a pocas cuadras. No hubo heridos.

 

En las primeras horas de la tarde una ambulancia del Hospital “Emilio Ruffa” quedó prácticamente inutilizable al protagonizar un violento accidente de tránsito en la intersección de las calles Irlanda y Salta.
La unidad del servicio Same circulaba por la calle Irlanda en contramano y al llegar a Salta colisionó con un utilitario marca Peugeot perteneciente a una empresa local.

Publicidad

El propio conductor del utilitario aseguró que la ambulancia venia por calle Irlanda en contramano y que la presencia del rodado lo sorprendió. Se ignoran los motivos por el cual el vehículo dobló por la calle equivocada cuando estaba a pocas cuadras del lugar adonde había sido solicitado.

Se pudo saber que la ambulancia era la misma que fue entregada hace poco tiempo el gobierno provincial a través del sistema Same y que hace pocos meses había sido colisionada por el mismo ambulanciero que la conducía hoy contra una columna dentro de la propia guardia.

Lo particular del caso es que el rodado del servicio de guardia concurría a pocos metros de donde se produjo el accidente a auxiliar a un joven que minutos antes había sido víctima de un robo en la vía pública cuando un grupo de menores lo interceptaron sobre la calle Rivadavia y lo asaltaron y lo golpearon.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias