21.1 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Una adolescente y su madre atacaron con palos y cuchillos a una vecina

No es la primera vez que protagonizan un conflicto violento y en el barrio 1 de Mayo aseguran que, si no hay medidas, “esto va a terminar mal”.

Publicidad

 

La semana pasada una mujer de 32 años y su hija de 14 fueron aprehendidas por la policía tras protagonizar un violento episodio en el barrio 1 de Mayo, donde amenazaron y agredieron con un palo y un arma blanca a otra joven de 24, vecina de la zona.

Publicidad

En el barrio aseguran que no es la primera vez que madre e hija intervienen en un conflicto de estas características y aseguran que, como son de armas tomar, “esto va a terminar mal”.

La semana pasada pudo ser una tragedia, de no mediar la intervención de un patrullero de la policía, cuyos efectivos también resultaron agredidos en el marco del conflicto.

Los agentes de la Comisaría llegaron a la intersección de Hermano Indio y Güemes para evitar que la situación pasara a mayores, alertados por la presencia de la adolecente y su madre, que amenazaron de muerte a una vecina y le provocaron heridas superficiales en brazos y torso con una arma blanca.

Cuando el patrullero arribó a la zona, fue recibido a piedrazos por parte de las acusadas, que buscaban evitar su aprehensión. Finalmente, los efectivos que intervinieron lograron apresarlas y trasladarlas a la Comisaría, donde estuvieron unas horas hasta que recuperaron la libertad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias