10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Un vuelco y dos choques en el fin de semana

El sábado, en la entrada de Río Tala ocurrió un vuelco de un automóvil que se despistó. En la madrugada del domingo, tres chicos en una motocicleta chocaron con un automóvil, y otros dos vehículos colisionaron en la esquina de Güemes y Mitre. Sólo una chica de 14 años quedó internada pero fuera de peligro. La seguidilla continuó el lunes.

Publicidad

 

Una intensa actividad se registró en la guardia del Hospital entre el sábado, domingo y lunes, porque según explicaron sus responsables más de 20 heridos producto de accidentes o riñas fueron asistidos en ese servicio.
Algunos de ellos fueron protagonistas de accidentes de tránsito.
El sábado a la tarde, en el acceso a Río Tala por ruta 1001 un automóvil Dodge 1500 volcó y su conductor terminó en el Hospital. Según informó la policía de esa localidad, la víctima es una persona de Escobar que viajaba con un hermano y un hijo, pero sólo él sufrió algunas lesiones menores.
A las 20 horas, en Litoral y 3 de Febrero, un Fiat Spazio blanco que era guiado por Mirta Baccardi de 55 años, colisionó contra una motocicleta roja marca Mondia. Al volante de esta última iba Ricardo Branchini de 21 años, y lo acompañaban dos chicas de 14 y 17 años. Los tres chicos fueron derivados al Hospital local pero sólo la menor de 14 quedó internada por presentar algunas heridas de consideración aunque ninguna de gravedad.
A las seis de la mañana, en la esquina de Güemes y Mitre se produjo otro choque entre dos autos. En este caso se trató de un Renault Clío en el que viajaba Hernán Contreras de 25 años, y un Peugeot 405 que era guiado por Federico Cassini de 20 años.
Además de estos hechos, otras personas que demandaron la atención de los médicos de la guardia fueron asistidos con diferentes heridas aunque ninguna de gravedad. De ellas, tres personas presentaban contusiones por caídas de bicicletas, y otras cuatro habían participado de riñas. Además, se atendió a una mujer de 30 años que había ingerido psicofármacos aunque el caso no se había denunciado como intento de suicidio, y por último un joven de 19 años fue trasladado desde la zona céntrica con una herida de bala en una pierna aunque tampoco en este caso se radicó una denuncia. De la totalidad de los mencionados pacientes, 11 fueron trasladados por la ambulancia del servicio 107, mientras que los otros se acercaron a la guardia por sus propios medios.

Publicidad

Chocó y huyó
También el domingo, un accidente entre una camioneta y un ciclomotor Zanella tuvo un desenlace particular porque el conductor de la moto cayó, se levantó y emprendió la huida dejando el rodado tirado en el lugar. Por este motivo, la policía caratuló el caso como Hallazgo de ciclomotor. El suceso tuvo lugar en la intersección de Almafuerte y Caseros, y el otro vehículo era una camioneta Ford F 100 color roja pero no trascendió la identidad del conductor. La policía aguarda que el propietario del ciclomotor se acerque a reclamarlo aunque se sospecha que podría ser robado, lo que motivó a su conductor a abandonarlo.

Accidentados con animales
El lunes a la tarde, con una diferencia de unos diez a quince minutos, tuvieron lugar dos accidentes en 11 de Septiembre y Aulí, y en Ituzaingó y Lucio Mansilla. En este último caso una joven de 26 años sufrió una caída de su motocicleta al cruzarse con un perro, y aunque fue atendida rápidamente se le dio el alta. En el primer hecho, un joven de 20 años que también circulaba en bicicleta colisionó con un caballo y sufrió un traumatismo de cráneo por el que quedó internado en el Hospital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias