14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un sampedrino falleció en un accidente

Daniel Mersé pereció al protagonizar un accidente sobre la Ruta 191 a la altura de la ciudad de Salto.

spot_img

 

En la mañana del Viernes se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de un conocido vecino de la ciudad. Daniel Mersé, un comisionista de 58 años que diariamente recorría distintas rutas de la región, protagonizó un luctuoso accidente de tránsito que provocó una profunda congoja en sus conocidos.
El terrible siniestro se produjo cerca de las 8.30 horas en el límite de las localidades de Berdier y Coronel Isleño, entre las localidades de Salto y Chacabuco. Sucedió sobre la Ruta 191, a la altura de una pronunciada curva que se halla en el lugar.
Mersé viajaba a bordo de un vehículo VW Gol blanco y por circunstancias que se tratan de establecer, colisionó de frente con un utilitario Renault Trafic conducida por Marcos Esteban Alé, de 26 años, oriundo de Rosario. Como consecuencia del espectacular impacto, el sampedrino falleció en el acto mientras que el conductor del otro rodado resultó increíblemente ileso.
Según lo informado por el portal www.saltoenred.com.ar, en la amplia curva la combi intentó pasar un camión que iba a baja velocidad y no lo logró. Allí visualizó el vehículo de enfrente que transitaba en sentido de Salto hacia Chacabuco, ambos se tiraron hacia la misma banquina y colisionaron de frente sobre el lateral de la ruta.
Las autoridades policiales de la patrulla rural Salto fueron quienes procedieron con respecto a las actuaciones reglamentarias, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Salto y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del Dr. Adrián Landini, del Departamento Judicial Mercedes, quien caratuló el caso como “Homicidio Culposo”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias