20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un sampedrino detenido en Campana

El hombre viajaba en un micro cuando fue apresado transportando marihuana y cocaína entre sus genitales.

spot_img

 

Un joven oriundo de nuestra ciudad fue protagonista de un episodio por demás de particular en la tarde del Sábado. Ocurrió en Campana cuando personal policial de la Comisaría de esa localidad interceptó un micro de larga distancia perteneciente a la empresa Nueva Chevallier.
En realidad se trata de una modalidad que tiene su antigüedad pues como se ha dicho, la droga por algún lado ingresa. Se estima que en esta oportunidad esa era la premisa, traer droga a la ciudad aunque solo la justicia determinará si la cantidad secuestrada puede ser considerada como para comercializar o de consumo personal.
En un primer momento fueron dos las personas detenidas pero con el correr de las horas se supo que uno de estos quedó en libertad por falta de méritos además era menor, informaron fuentes confiables. Mientras tanto, un hombre de 31 años, identificado como Eduardo Raúl Olmos, quedó detenido en la Comisaría de Campana. En ese lugar aun permanece alojado el sampedrino que quedó como único imputado. Esta persona transportaba 443 gramos de marihuana y 14 gramos de cocaína “en tiza” como le llaman, la cual llevaba escondida entre sus genitales.
El procedimiento se realizó a raíz de una denuncia anónima efectuada al sistema 911, que daba cuenta que dos sujetos que viajaban a bordo de un colectivo de Chevallier que había partido de Retiro y tenía como destino la terminal de Rosario, transportaban estupefacientes.
El denunciante anónimo aportó datos precisos sobre la identidad de los sujetos, incluso sobre los lugares que ocupaban dentro de la unidad, estimándose que el mismo viajaba en el vehículo en cuestión. La policía interceptó el micro al llegar al parador de Campana y allí procedió a llevar a cabo el operativo que arrojó resultados positivos.
Olmos quedó a disposición de la justicia. Intervienen en la causa la UFI Especial a cargo del Dr. Sergio Cix, y la UFI Nº 2 bajo la actuación del Dr. Daniel Marabotti.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias