7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Un robo y dos intentos en un martes activo para los delincuentes

El primero sucedió en las vías del ferrocarril en inmediaciones del Barrio Estrado donde dos hombres con un hierro le sustrajeron a un menor de edad ropa y un celular. Además, en Balcarce al 400 dos mujeres adultas retuvieron a una ladrona con importantes antecedentes mientras que en Sargento Selada y Dávila un masculino evitó que le lleven dinero en efectivo. Todos los casos recayeron en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

Publicidad

 

La ola de robos no cesa en San Pedro y el martes los delicuentes estuvieron activos aunque, al menos, sólo lograron su cometido una vez.

Publicidad

Por la tarde, un hombre denunció en la comisaría que mientras su hijo menor de edad caminaba por las vías del ferrocarril en inmediaciones del Barrio Estrada fue abordado por dos ladrones que con un hierro le llevaron ropa y un celular. Uno de los malvivientes fue identificado y, horas después, se allanó su casa de Villa Igoillo donde no se encontró nada.

Además, al mediodía en Balcarce al 400 adultas de 65 y 78 años retuvieron a una chica de 22 con frondosos antecedentes que se metió en la vivienda con fines delictivos. En su afán de escaparse, la joven mordió a una de las víctimas pero no evitó ser detenida. Sin embargo, fue liberada horas después.

Por último, un hombre de 59 años asentó en la sede policial que mientras circulaba por la intersección de Sargento Selada y Dávila fue abordado por tres ladrones que le pidieron dinero en efectivo pero evitó el hecho tras forcejear con ellos.

En los tres casos intervino la Fiscalía N° 5 que lleva adelante Marcelo Manso. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias