{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Mayo 13, 2019 - 08:52

Un robo, daños, clausuras y un detenido en el parte policial

Los diferentes hechos ocurrieron entre el domingo y hoy a la madrugada en diferentes puntos de la ciudad y Santa Lucía donde se cerraron dos boliches bailables. Las causas recayeron en la Fiscalía N° 5.

Al menos cuatro hechos se registraron entre el domingo y hoy a la madrugada en el partido de San Pedro que fueron resgistrados por la Policía en su parte diario.

En primer lugar, ayer a la madrugada en el marco de un operativo nocturno se clasuraron dos boliches en Santa Lucía, uno ubicado en Libertad al 300 y otro en Rodríguez a la misma altura.

Además, un hombre denunció que le rompieron el portón de una obra en construcción que posee en French al 400 y le sustrajeron una máquina hormigonera; y una mujer que vive en Balcarce al 600 informó que dos desconocidos le dañaron la puerta de su casa y, al constatar su presencia, huyeron.

Por último, personal policial detuvo a un masculino mayor de edad en Alvear y Benefactoras Sampedrinas quien se opuso a ser identificado e intentó agredir a los efectivos.

Todas las causas recayeron en la Fiscalía N° 5 que conduce Marcelo Manso.

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios