23 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Un remis trucho y robado casi provoca una tragedia

Transportaba gente desde el aeroclub y volcó en inmediaciones del almacén 9 de Julio. La policía constató que tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado en el conurbano.

Publicidad

 

Un Fiat Siena blanco que transportaba pasajeros que lo habían contratado para un viaje en remis volcó el sábado por la tarde con la pareja a la que trasladaba desde la zona del aeroclub.

Publicidad

El accidente se produjo en inmediaciones del almacén 9 de Julio y a raíz del vuelco hubo que trasladar al hospital a las tres personas que ocupaban el rodado, con lesiones de diversa consideración.

La policía local informó que constataron que el vehículo tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado en el conurbano en mayo pasado, por lo que es parte de una causa penal que tramita en la fiscalía 7 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

Según la información recabada, aunque se encontraba trabajando como transporte de pasajeros, el auto no pertenecía a ninguna agencia oficial de la ciudad, por lo que se entiende que se trataba de uno de los denominados “remises truchos” que operan de manera particular.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias