19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Un piso de “primera”

La institución de la costa presentó la nueva superficie de su gimnasio. Se trata de una importante inversión que lo pone a la altura de los mejores escenarios.

Publicidad

 

El Club Náutico San Pedro presentó una de las obras deportivas más importantes y atractivas de los últimos años en nuestra ciudad. Tras unos cuatro meses de tareas se inauguró el piso de madera flotante de su gimnasio, un suelo de primer nivel que le da la chance de ponerse a la altura de los mejores estadios del mundo, con la posibilidad de poder contar con encuentros de primer nivel, ya sea de básquet o de voley, que son las ligas que utilizan la misma superficie. Además, la presencia del equipo de mayores de básquet invitó a muchos a ilusionarse con volver a ver un equipo de primera interviniendo en alguna competencia zona o regional. La ceremonia fue acompañada por un buen marco de público y el reconocimiento a los ex basquetbolistas, integrantes de la primera formación de la institución, José “Pepe” Geoghegan y “Kiko” Keller. Estos a su vez fueron los encargados de cortar las cintas de apertura junto al Comodoro Jorge Gil.

Publicidad

Encuentro simbólico
Los equipos de primera división de Náutico y Atlético Baradero fueron los encargados de cerrar la ceremonia con un atractivo partido de básquet. Los náuticos se presentaron con varios de los valores que se formaron allí pero que triunfaron en otros lugares. Por Náutico jugaron los hermanos Carducci, Martín Fernández, López, Francisco Coronatto, Scorcelli, García, Giuliano y Santino Marelli, Briones, Valentini y González. Entrenador: Leonel Salinas. Atlético: Lobato, Bestchold, Romero, Dulbeco, Gaitano, Fausto Segalat, Tedeschi, Díaz, Desio, Ledesma, Sosa y Marcel. Entrenador: Sergio Conti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias